lifestyle

Nominada a los LIEBSTER AWARD

enero 02, 2016

Hola a todos!! 

Qué ilusión, estoy nomidada a los LIEBSTER AWARD!! ¿Qué mejor forma de empezar el año? Son unos premios dirigidos a los blogs con menos de 200 seguidores, para así hacer una especie de cadena de favores.

De verdad, no sabéis la ilusión que me hace, y esto gracias a Alexxa 26Sólo llevo 2 meses en este mundo y ya me siento parte de la familia Blogger.


Ya que he sido nominada por Alexxa 26, tengo que responder a una serie de preguntas.


PREGUNTAS DE ALEXXA26:

1. ¿Por qué el nombre de tu Blog?
Pues realmente no fue idea mía, sino de mi novio, porque claro, como soy pequeñita (según él), pues lo de little me venía muy bien y lo de Natalie, pues porque me llamo Natalia.

2. ¿Te ves por aquí dentro de 10 años?

Si todo va bien, sí, pero claro, yo de momento estoy en la universidad, pero ya el año que viene empieza a complicarse todo un poco más, entre máster y oposiciones...

3. ¿Qué te llevó a abrir tu Blog?
Las ganas de querer compartir mi opinión sobre las cosas.

4. ¿Qué opinas sobre la delgada linea que hay entre inspirarte o copiarte?
Todos tenemos que encontrar nuestro espacio y nuestro lugar en el mundo, en las redes sociales... pero para ello copiar es la peor forma de hacerlo. Por el contrario me parece algo muy importante la inspiración, todos vivimos rodeados de personas que nos inspiran y gracias a ellos somos quienes somos, así que si debido a que me inspiro en alguien o algo y eso me hace mejorar, pues estupendo 

5. ¿Qué opinas del Spam?
Como la pregunta anterior, hay una delgada línea entre darte a conocer o promocionar algo y hacer spam.
Este último lo odio, porque vale que quieras dar algo a conocer, pero todo con ciertos límites.

6. ¿Cuáles son tus propósitos para el 2016 con tu blog?
Tener una mayor calidad en cuanto al contenido, al diseño y a la imagen, aunque mi cámara de fotos se rompió ayer, así que tendré que esperar un tiempo para mejorar la calidad de imagen.

7. ¿Qué objeto tienes a la izquierda de tu ordenador?
El móvil, soy zurda, tenía que tenerlo en ese lado.

8. ¿Cuál es tu temática de Blogs favorita?
La moda y el maquillaje. Es un mundo que me apasiona, así que lo sigo tanto por Blogger, Wordpress y YouTube.

9. ¿Que es lo que más te gusta de este mundo?
La solidaridad de algunas personas y como de forma altruista ayudan a otros.
Otra cosa que me encanta es poder tumbarme y mirar al cielo y poder ver tanto estrellas como nubes.

10. ¿Y lo que menos?
El egoísmo y el afán de querer ser mejor pisando a los demás y sin importar cuanto les afecte.

11. ¿Cuál ha sido la inversión más grande que has hecho en tu blog?
Inversión más grande como tal no he hecho, pero a raíz de que me compré un nuevo ordenador, empecé a interesarme más por los blogs y por ello abrí el mío.



NOMINO A:

REGLAS:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

3. Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar 11 preguntas para los blogs que a continuación, nominarás.


MIS PREGUNTAS:

1. ¿Por qué un blog y no un canal de YouTube?

2. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu blog?

3. Si tuvieras la oportunidad de entrevistar o de alguna forma  tener a un famoso en un post, ¿a quién tendrías?

4. ¿Cómo te inspiras?

5. ¿Qué hace que te atasques a la hora de hacer un post?

6. Si sólo pudieras escribir un post en un mismo lugar cuál  sería?

7. ¿Qué odias del mundo blogger?

8. ¿Te gustaría hacer de tu blog tu profesión? 

9. ¿Que esperas para el 2016?

10. ¿Cuál ha sido la vez que más has tardado en escribir un blog?

11. ¿Y la que menos?





FELIZ AÑO 2016!!!!





You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muchas gracias por acordarte de mi al nominarme :D:D me lo apunto para hacerlo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Que ilusión que hayas respondido a las preguntas :D
    Eran algo difíciles pero las has respondido genial de verdad ¡Un pedazo de 10!
    Un beso enorme ¡MUAK!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación!! Me quedaré por aquí para cotillear! :D

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *