favoritos

Mis favoritos del mes de Enero

febrero 10, 2016





Hola a todoooos!

Hoy os traigo un nuevo post, y es el de mis favoritos de Enero. Es un mes que me lo he pasado la mayoría en casa estudiando, así que no he utilizado muchas cosas, aparte de apuntes y subrayadores jajaja.

Una de las cosas que más he utilizado es este té de Hacendado del Mercadona de vainilla y caramelo. Está... riquísimo y ya si lo haces con leche en lugar de agua está todavía mejor.



En lo poco que he salido, no hay cosa que haya utilizado más que este pintalabios.

Es el Blake de L'oreal de la gama pure red.

Es mate y tiene una calidad increíble. Yo en cuanto vi este tono me enamoré y cayó el año pasado por Reyes.

Me da pena utilizarlo porque es de una colección limitada, pero es genial.


Este pintauñas me lo compré por Navidades para no utilizar el típico rojo, así que este por 2€ se vino a casa.

En la foto tira más a burdeos, pero es un rojo oscuro con destellos dorados.

No es demasiado llamativo y es por eso que este mes lo he usado mucho, además tiene muy buena calidad. Cuando estaba algo peor, me lo quitaba y me las volvía a pintar.


Otra cosa que no me quitaba es esta camisa de Pull and Bear. Es genial para esta época porque no es la típica tela finita de camisa sino que es como de franela, así que es muy calentita y con eso y un abrigo he estado saliendo a la calle.



Participando en un sorteo de Sylvia Salas gané este reloj de Radiant el cual me encanta. 

Tiene la esfera muy grande y al principio no me hacía ni fu ni fa pero ya me he acostumbrado y me encanta y ahora cuando me pongo los otros que tengo, los veo muy pequeños.



En el mes de enero volvió Pequeñas Mentirosas, una serie que me tiene muy enganchada desde el principio, aunque es verdad que ya deberían ir terminándola, porque ya es demasiado rebuscada, pero en fin, me encanta.



Cuando estás de exámenes, tus aliados son los subrayadores, y estos fueron los míos, como veis el rosa es el modelo clásico de Staedtler porque el año pasado me compré un pack en el que venían 8 y eran tonos flúor y claro, el rosa lo terminé y lo he tenido que reponer.

Creo que sigue habiendo ese pack, yo lo compré en el Carrefour, pero no lo he vuelto a comprar, porque vienen un morado oscuro que no sirve para nada (al menos para mí) y un naranja muy oscuro que tampoco me sirve, pero el verde agua que aparece en la foto, en fin, que puedo decir, me encanta.



Estos han sido mis favoritos del mes pasado, ¿y los tuyos?, ¿coincidimos con alguno?

Un saludo a todas y muchos besos!!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola Natalia!
    El té tiene muy buena pinta, alomejor lo pruebo!
    Y el reloj me ha gustado mucho, muy fino :)
    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Natalia!
    Me encantan tus favoritos de este mes :D
    Me super apunto el té, estoy deseando de probarlo.
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    El té también es uno de mis favoritos, muy rico con leche si señora.
    El reloj y el pintauñas me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está muy rico, pero ahora he probado el té chait (que lo he puesto en mi nuevo post) que me tiene aún más obsesionada!

      Eliminar
  4. Guapa!
    Me encantan este post, la próxima vez que vaya a comprar me traeré el té que a mi me encantan. Por cierto el tono del pintalabios me enamora y el reloj también... Si es que me gusta todo jajaja
    Un besito grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas :)
      Tienes que probarlo está buenísimo
      Besoooos!

      Eliminar
  5. Me encanta pequeñas mentirosas! aunque si es verdad que se están pasando enredando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La están enredando una barbaridad. Yo ya me la he terminado y puff se han inventado ahora otra trama, a ver por donde salen ahora.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Si te gusta el té en general te animo a que pruebes el de rooibos. Yo estoy como obsesionada con el y cada día me tomo uno jajajaj A parte de bueno, no lleva teina, es bueno para los dientes y es depurativo...y riquisimo!!!

    Ah, soy súper fan de los pintauñas, miraré a ver si encuentro uno parecido para comprar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que probarlo, porque lo he escuchado muchísimo pero aún no me he atrevido, ya te diré
      Besoooos!

      Eliminar
  7. A mi me fascinan los tés ese lo voy a probar! Espero los favoritos de Febrero!!

    Abrazo grande
    https://inspiringirlblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo pruebes, seguro que te encantará
      Besoos

      Eliminar
  8. Me encanta ese té, es verdad que está riquísimo y apetece mucho ahora con éstos fríos. El reloj me parece una cucada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que está muy bueno. En mi nuevo post he recomendado otro té jajaja es que últimamente esto obsesionada

      Eliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta :D Me quedo si o si; espero que te pases por el mio.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Ingrid. Es la primera vez que me paso por tu blog así que aquí tienes mi comentario: me han gustado mucho tus favoritos, yo también soy de té pero el rojo. PLL es una serie que me encantaba pero dejé de verla, no sé el motivo. Tendré que reengancharme ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que volver a verla, la están liando una barbaridad, pero está genial!
      Besooos

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *