beauty

Mis favoritos del mes de marzo

abril 07, 2016




Hola a todooooos!

Sí, se que he estado muy desaparecida últimamente, pero es que la carrera, el trabajo de fin de grado y las prácticas me quitan todo el tiempo.

Como recompensa y como se que os gustó mucho el anterior post de favoritos del mes, os traigo el de Marzo.

No me enrollo más y allá vamos!

Mi primer favorito que os enseño, al igual que el mes pasado, es de comida/bebida. Es este té chai de Hornimans. Lo compro en supermercados Dia y de verdad, siempre estoy deseando que llegue la tarde para poder tomarme uno.

Si os gustó el del mes pasado, este también os animo a probarlo.

Mi favorito de maquillaje es este labial de Kiko, es el 914 y según dicen, es el clon de Rebel de Mac. Yo no puedo contaros porque no lo tengo, pero si aún así no es un clon, os animo a que lo probéis.

Es un labial burdeos super bonito y no demasiado oscuro.


He encontrado siempre la excusa perfecta para ponerme esta camisa desde que la compré, pero este año y sobre todo este mes, me la he puesto más que nunca. Además como ha sido la semana santa, pues algún día ha tenido que caer y como encima ha hecho buen tiempo, o al menos aquí en Sevilla, pues he aprovechado para ponérmela sola sin chaqueta, ya que es muy finita.

Es una camisa de Mango y me la cogí en las rebajas del año pasado, así que será incluso del anterior, pero como es tan básica, y además el color me encanta, tengo muy claro que se quedará en mi armario por muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.


En cuanto a complementos, no me he quitado estos pendientes. Son de Bershka y no los he encontrado por ninguna tienda, sólo online. Son de estos pendientes que tanto vemos ahora que son muy especiales y a mi sinceramente me encantan, pues no me veo con pendientes largos así que siempre llevo unas perlitas, pero como ahora han salido estos que llevan una perlita o al menos algún adorno que va en la oreja y tiene otra parte que queda por debajo.


No lo he dudado ni un segundo, mi serie favorita es Suits (aunque ya me la he terminado y hasta el verano no comienza la sexta temporada). Trata sobre abogados, aunque en uno en concreto, que realmente no es abogado, sino que se hace pasar por él. Los primeros capítulos se me hicieron un poco monótonos, pero a mitad de temporada eso ya era otra cosa y me engancharon.

Este mes he tenido la suerte de poder hacer dos viajes maravillosos. Uno de ellos fue pasar un día en Córdoba, que a pesar de tenerla tan cerca no la conocía, así que por mi cumpleaños mi novio y yo decidimos ir a echar el día allí y visitarla un poco. Me sorprendió muy gratamente la ciudad, sobre todo la Mezquita y el puente romano.


Otro de los viajes que he podido hacer es a Lisboa con mi novio y su familia esta Semana Santa. Estuvimos tres diitas pero los aprovechamos al máximo y cuando llegábamos por las noches estábamos que no podíamos más. No iba con muchas expectativas de esa ciudad, pero la verdad es que me encantó. Si alguna va a ir os recomiendo subir al Castillo de San Jorge y a ir a la ciudad de Sintra.






Bueno, espero que os haya gustado este post y os espero en los comentarios diciéndome si coincidimos en algo.

Un beso!!

Natalia 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Tanto la blusa como los pendientes me han encantado, y al ver que has mencionado Córdoba, me ha traído muchos recuerdo de cuando fui hace unos años. Me quedo como seguidora y te invito a pasar por mi blog. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que pasaré!
      Sii Córdoba era preciosa, algún día (si mis exámenes me lo permiten) volveré.
      Un besoooo!!

      Eliminar
  2. Tengo el labial de kiko y me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii que se quite el rebel de Mac y tengamos este jajajaja :)

      Eliminar
  3. Que bonitas las fotos de Lisboa!
    He de probar el te jejeje

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi tienes que probarlo está riquíiiiisimo.
      Lisboa fue maravillosa, si tienes la oportunidad, tienes que verla :)

      Eliminar
  4. Que bonitas las fotos de Lisboa!
    He de probar el te jejeje

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Muy de acuerdo con todos tus favoritos :)
    Yo estuve una semana en Córdoba y fue fantástico la verdad.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonita, por otro comentario ya lo he dicho, si mis exámenes me lo permiten, volveré jajajaja
      Besooooos!

      Eliminar
  6. Me quedo con el labial de kiko y los pendientes que son monísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me he puesto esos pendientes y cada día me gustan más jajaja

      Eliminar
  7. Preciosas las fotos de Córdoba ♥ Es un sitio que tengo pendiente y le tengo muchas ganas. El color del labial me encanta, aunque yo soy de tonos más suaves ^^

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo mucho de verdad, a mi me gustó más de lo que yo creía.
      Un besoo!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *